Saltar al contenido

Tarot Egipcio para la Salud

Si estás atravesando por un momento delicado de salud, debes acudir a tu médico. Desde el tarotegipcio.net únicamente te daré una guía de lo que podría ocurrir, pero bajo ningún concepto reemplaza un diagnóstico médico profesional.

Utilizaré la baraja egipcia, la más antigua y con más sabiduría del mundo, para tener una visión amplia sobre tu salud. Me guiaré por las energías, y el significado de los símbolos que me transmitan estas cartas.

Consultas frecuentes respecto a la salud utilizadas en el Tarot Egipcio

tarot egipcio para la salud

Todo cuanto te preocupe acerca de tu vitalidad y posibles afecciones, son razones para que puedas hacer tu consulta a la sabiduría milenaria de estas cartas. 

Concéntrate y selecciona las barajas que intuyes en tu mente. Los planetas y los símbolos hebreos influirán sobre tus preguntas y yo te daré la lectura más acertada. ¡Comencemos ahora!

¿Aprobaré el examen de aptitud física para mi puesto laboral?

A veces, puede sobrevenir la duda, si te encuentras frente a un examen de aptitud física o  psíquica, y mucho más, si de eso depende tu ingreso a un puesto laboral. El mundo sagrado de la baraja egipcia podrá ayudarte si le consultas con firmeza y confianza.

¿Estaré sano como para poder hacer deportes?

Si no te has hecho los chequeos correspondientes aún, puedes recurrir a una tirada con las cartas astrológicas, para saberlo. Ellas te darán una respuesta a través de tu propia energía y la influencia positiva, que dejes vibrando en tu pregunta.

¿Me habrán bajado los niveles de glucemia y colesterol?

Con ciertas afecciones, debes estar atenta para que los niveles de los valores normales, no se te vayan de las manos. Haciendo dietas adecuadas puedes llevarlo muy bien. Asimismo, consulta al mazo de baraja oriental y te podré ayudar con tu consulta. 

Me siento debilitado, ¿me habrán bajado las defensas?

La ansiedad y el apuro con que se vive el día a día, pueden hacerte sentir desganado. Si te preocupa saber si estás enfermo, ten a mano y siempre lista, la consulta del tarot ancestral. Con una pregunta simple y bien concreta, tendrás el veredicto sagrado de mi lectura.

¿Estaré sana cuando me lleguen las vacaciones y tenga que viajar?

Es probable que te angustie tener maletas y pasaje preparados para tus vacaciones y estés preocupada por saber si te sentirás saludable. Acude al criterio místico de las barajas egipcias para obtener una respuesta certera. Relaja tu mente, ¡que yo misma, echaré tus cartas!