Saltar al contenido

Tarot Egipcio del Sí o No

Escribe Una Pregunta y Selecciona CINCO Cartas:

    Resuelve ahora mismo tus dudas con un Sí o un No, a través del Tarot Egipcio. Te sorprenderé con mi destreza como tarotista. Con sus antiguos símbolos esotéricos y mi experiencia, te daré una lectura única y diferente cuando las cartas estén echadas.

    Verdadero – Falso – Empate: son las respuestas que te dará el Tarot Egipcio

    tarot egipcio si no

    Las preguntas que podrás hacer, deben ser lo más concretas posible, porque las contestaciones también lo serán. 

    Las respuestas de las barajas egipcias responderán a un sí o no, según sea mi interpretación al momento de la tirada. 

    Debes saber que la influencia que tienen los signos astrológicos, permite una valoración más certera, si le das un formato simple a tu pregunta.

    La clarividencia online que te haré, será completamente gratis y tus preguntas pueden enfocarse en temas como salud, trabajo, amor y relaciones personales.

    Esta baraja ancestral, te será de gran ayuda para quitar tu incertidumbre. Son muchas las dudas que pueden estar envolviendo tu mente en aspectos diferentes. 

    Relaja tu espíritu y apúntate los cuestionamientos que a diario te haces, para conocer a través mío, la respuesta que tanto esperas.

    El mazo de barajas con símbolos hebreos, tiene una profunda conexión con tu mente. Es utilizado desde tiempos muy remotos y su lectura es asombrosa. 

    Te sorprenderá comprobar la precisión con que pondré, un verdadero o falso a tu duda. Puedes utilizarlo en diferentes momentos, no tienes límites para preguntar.

    La tirada consta de cinco barajas, que deberás seleccionar intuitivamente. Las deidades numeradas darán un criterio esotérico especial a tu elección. 

    Tu pregunta será recogida por las cinco cartas de la tirada, y la que esté ubicada en el medio, será la encargada de representar la contestación.

    El resultado de la tirada estará basado en la cantidad de Arcanos que salgan al derecho y al revés. 

    Si la mayoría se presentan en forma natural, corresponderá un a tu pregunta, y si la mayor parte sale en reversa, el veredicto será No.

    En caso de que hubiese un empate, deberás mezclar las barajas y seleccionar otra vez, 5 cartas, al azar. 

    Podría ocurrir nuevamente un resultado parejo; en ese caso, intenta realizar la jugada después de un largo rato, para cambiar la energía a la tirada.

    No olvides, esta tirada es diferente. A pesar de haber otras maneras de recurrir al presagio de tus dudas, con cara al futuro, las características de estas cartas egipcias, te sorprenderán aún, más gratamente.